Faustino i

Bodegas Faustino, ubicada en Oyón, Rioja Alavesa, disfruta de un prestigio internacional conseguido durante más de ciento cincuenta años de experiencia en la preparación y crianza de vinos de gama alta. Leer Más

La Bodega

Atravesar las puertas de Bodegas Faustino es adentrarse en la historia del vino. Es vivir una experiencia en una de las bodegas más reconocidas a nivel del mundo. Es perderse en el enorme parque de barricas o bien en su increíble botellero. Es conocer una enorme bodega en la que descansan más de 9 millones de botellas.

Es compartir la pasión de una familia por la tierra y el respeto por una tradición centenaria en la creación de vinos.

Es descubrir la esencia de la bodega líder en exportación de Grandes Reservas de Rioja

Faustino en el planeta

Bodegas Faustino comienza su andanza exportadora en los años sesenta con la primera exportación a Austria. Hoy día vende en más de setenta países en el mundo entero y su primordial mercado es la UE con más del setenta por ciento de las exportaciones de la bodega.

Otros países esenciales donde Faustino está presente son: USA, Rusia, Australia, Indonesia, Países Bálticos y, últimamente, China.

Faustino i es el Gran Reserva de la DOCa Rioja más vendido en el planeta, con prácticamente el cuarenta por ciento de las ventas de vino en su categoría.