Gallo Family Vineyards

Todos tenemos la familia con la que compartimos sangre y después tenemos a las familias con las que compartimos pasiones. De forma frecuente, como en nuestra familia, comparte los dos. En nuestra familia esta pasión es hacer un enorme vino. Empezó cuando acabó la prohibición. Ernest & Julio Gallo viajaban por el país vendiendo uvas del viñedo familiar. Leer Más

Lo que verdaderamente deseaban hacer, no obstante, era empezar una bodega. Solicitaban prestados cinco mil dólares estadounidenses a la suegra de Ernest, se enseñaban a hacer el vino leyendo libros en la biblioteca local de Modesto y su sueño había nacido.

Mucho ha pasado en los últimos ochenta años y hemos aprendido mucho en el camino. No solo para hacer un enorme vino, sino más bien asimismo para lo que significa ser una familia. Al tiempo que muchas tradiciones cambian, la tradición de nuestra familia no tiene y Gallo Family Vineyards se complace de ser aún de propiedad familiar. En nuestros días, nuestra familia se ha ampliado para incluir 4 generaciones de Gallos, como una Bodega de empleados que ahora son familiares asimismo.

Ya se trate de tu familia en el trabajo, de los amigos que consideras familiares o bien de los personajes locos con los que estás relacionado, sabemos lo singular que es pasar tiempo juntos, divertirnos y amarrarnos. No obstante, define a su familia, tenemos grandes vinos sabrosos, sabrosos a fin de que pueda gozar con ellos.

Estamos orgullosos de nuestra tradición de hacer un enorme vino. Mas, sobre todo, estamos honrados de ser convidados a donde su familia se reúne.