Los Molinos

Félix Solís es una compañía familiar dedicada a la preparación, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos, mostos y sangría. Cuenta con bodegas en las primordiales denominaciones de origen de Castilla-La Mancha como son Valdepeñas y La Mancha. Leer Más

Historia

La presente bodega Félix Solís en Valdepeñas fue estrenada en mil novecientos setenta y cinco y cuenta con de las mejores y más modernas plantas de preparación y embotellado del planeta. Sin embargo, es la bodega familiar de España donde más uva se recoleta, con capacidad para siete con cinco millones de kilogramos al día con una capacidad de vinificación de ciento setenta y cinco millones de kilogramos de uva.

La bodega cuenta asimismo con un esencial parque de barricas bordelesas de roble americano, donde descansan los vinos destinados a crianzas, reservas y grandes reservas.

Los Vinos

En lo que se refiere a las marcas más señaladas, desde los comienzos, Viña Albali y Los Molinos son líderes en todos y cada uno de los rankings de ventas, merced a las que el consumidor identifica la marca con la compañía.

La bodega Félix Solís en La Puebla de Almoradiel está situada en la zona llamada la “Mancha Toledana”, una de las zonas con mayor tradición vitivinícola de la región.

Sus modernas instalaciones tecnológicas están dispuestas para realizar vinos jóvenes y provenientes de varietales con gran proyección internacional.

Sus vinos, Caliza y Viña San Juan han sido premiados con distintas medallas de oro y plata por reputados concursos internacionales.