Lussory

Pasión, inteligencia y inventiva son nuestra insignia. Nada es imposible, hemos tratado de hacer recular los límites, opinar en lo increíble, y crear algo que absolutamente nadie considera posible, la obtención de un vino sin alcohol puro cero, sin aditivos, aromatizantes o bien estabilizantes, un producto creado completamente de vino. Leer Más

Estamos orgullosos de anunciar y presentar los primeros vinos que tienen contenido de alcohol 0 por ciento , son cien por ciento puros y bajo certificación Halal.
LUSSORY ha llegado como un vino único y también inigualable.
Por tal razón se escoge un viñedo o bien un área con peculiaridades singulares. Estos pequeños lotes de alta calidad y nuestro exigente cuidado único, dan uvas que, con la habilidad y la sabiduría del autor o bien autor, conducen un proceso largo y costoso para transformarse en última instancia, el sueño de un vino inigualable.
Estos vinos reflejan la personalidad del productor, que interpreta el papel de un directivo de orquesta formada por un número reducido de personas todos y cada uno de los que trabajan con dedicación y pasión para hacer el sueño una realidad.
Nuestro último secreto es un nuevo sistema de tratamiento de desalcoholización patentado que deja la obtención de un vino puro al 100 por ciento , mas sin alcohol.

LUSSORY RED

Vino tempranillo de viñedos Escogidos.
Se prepara con mucho cuidado a fin de que el contenido de alcohol sea eliminado inmediatamente antes del embotellado, conservando sus peculiaridades organolépticas, la supresión de solo el contenido alcohólico y calorífico de este vino tinto con una extensa manifestación cargado de frutos, ricos en matices de frutos colorados.
Granate colorado, de profundidad media. Aroma directo, vinoso, que recuerda a la piel de la uva, fruta roja y ligeras insinuaciones lechosas. Taninos sabrosos, fuertes, largos y persistentes.
Este vino tinto 0.0 por ciento es un fantástico complemento a platos de carne y pescado obscuro.
Vino Halal certification halal

LUSSORY WHITE

Procede de cepas Airén y Macabeo, uvas que combinan el dulzor y el aroma de sus orígenes con la densidad requerida para hacer de este vino un fabuloso acompañamiento.
Se prepara con mucho cuidado a fin de que el contenido de alcohol sea eliminado inmediatamente antes del embotellado, conservando sus peculiaridades organolépticas, la supresión de solo el contenido alcohólico y calorífico de este vino blanco floral con aplicar tintes.
Amarillo pálido, limpio y refulgente, se pueden observar las burbujas de carbónico que indican su juventud. El perfume de la uva, con sugerencias de jarabe, acentos de manzana y matices florales sutiles. Suave y muy elegante en paladar, equilibrado, ligero y refrescante en última instancia.

LUSSORY BRUT

Es un genial espumoso para instantes singulares.
Burbujas lumínicas de oro amarillo, de tamaño medio, con un flujo incesante y una frivolidad permanente. Aroma intenso de la diastasa, sobre las finas, consejos almibarados. Incisivo, sabor fresco y alegre.
Un brindis sin alcohol, conveniente como complemento a cualquier ocasión festiva, como bodas.