Tsantali

La familia Tsantali ha estado cultivando viñedos, preparación de vinos y destilando ouzo y tsipouro desde mil ochocientos noventa.
Evangelos Tsantalis, enólogo segunda generación y una de las figuras más atractivas de la historia griega de preparación del vino, ha hecho que la compañía familiar local en una marca de veloz desarrollo, siempre y en toda circunstancia a la cabeza de la innovación. Leer Más

El viñedo ha sido siempre y en todo momento el núcleo de la filosofía Tsantali. El rejuvenecimiento de ciertas más deliciosas viñedos en el norte de Grecia, como el Monte Athos , Rapsani , Halkidiki y Maronia , se atribuye a la visión de la familia; Merced a la dedicación de la Tsantali y la inversión estratégica, el día de hoy en circulación tradiciones se sostienen de manera segura, la biodiversidad y los nativos de las uvas se preservan y de incentivos se ha dado a los cultivadores y productores de vino de parra más jóvenes.

Esta herencia de muchos años se hace el día de hoy por la tercera y cuarta generación Tsantali. La meta prosigue siendo una mezcla sólida de profundo respeto a la identidad de la viña, el énfasis en la calidad y el desarrollo sustentable, el compromiso con la iniciativa empresarial y detallada, y una narración seductora inspirada en el “sentido de lugar”.

Desde dos mil doce, Tsantali es el distribuidor exclusivo de SANTO WINES contribuir a la creación de la nueva marca Santorini.