Chivas 12

El Chivas Regal 12 años procede de una mezcla de los mejores whiskies de la zona de Speyside. Es aromatizado, equilibrado en su sabor y de final largo. Este Chivas Regal 12 años es un blended premium resultado de la mezcla de las mejores maltas de la zona de Speyside. Cumple con la tradición de la marca ofertando un sabor suave. Leer Más

De color ámbar, es aromatizado en nariz con una marcada esencia a miel, brezo y ligeras notas de frutales. En boca tiene una textura mantecosa con un sabor equilibrado entre vainilla, frutos secos y mantequilla, de final largo.
Viene embotellado en cantidades de setenta y cinco cl en una botella de corte tradicional y una caja de cartón desarrollada singularmente para la ocasión.
La compañía Chivas Brothers es una de las más reconocidas a nivel del mundo, desde el momento en que a principios del siglo XIX se estableció en Escocia. Los hermanos James y Jonh Chivas optaron por la combinación de múltiples whiskies escoceses de malta y grano. En mil ochocientos cuarenta y tres la reina Victoria de Inglaterra le concedió la primera Garantía Real a la compañía. Su expansión internacionalmente se generó en las primeras decadas del siglo XIX, el whisky Chivas Regal se transformó en el producto más vendido de las bebidas espiritosas.El whisky Chivas Regal doce años es uno de los whiskies blend más vendidos en el planeta. Creado a base de whisky de malta y whisky de grano ofrece una mezcla de única de sabores.