Chivas Regal

El Whisky Chivas Regal aparece en escena por el año mil ochocientos uno en la vieja Escocia, producido por la compañía Chivas Brothers en la urbe de Aberdeen (Escocia). La destilería que lo fabrica es “Strathisla”, de procedencia del pueblo de Keith, a las riberas del rio Spey. Leer Más

Chivas Regal es un whisky blended de mucho prestigio, y uno de los de mayor venta y difusión a nivel del mundo, con presencia en más de doscientos países, ofrece una mezcla única de sabores. Es creado basándonos en whisky de malta y whisky de grano. Sus ingredientes son: trigo, cebada malteada, diastasa y agua, que procede de un manantial próximo y que, debido a su singular pureza, es uno de los secretos de la calidad final del producto.
Sus peculiaridades son: un frágil color ámbar, aroma de miel, frutas y yerbas silvestres, gusto leve a vainilla, avellana, caramelo y miel, y un intenso sabor que se sostiene en el paladar.
Recomendado en especial por su gran relación calidad/precio tanto en sus versiones más modestas como en los productos de mayor costo.