Dalwhinnie

Dalwhinnie 15 años es un whisky single malt, elaborado en las Tierras Altas de Escocia, en la destilería en el pasado llamada Strathspey, del 1898. Es un whisky de procedencia escocesa, de tipo single malt, elaborado en la destilería en el pasado famosa como Strathspey, construida sobre terrenos de pasturaje en el año 1898.
Leer Más

En las cualidades intervienen las barricas para el añejamiento, que se escogen de manera expresa para ellos, y las puras y cristalinas aguas de un conocido río próximo.
El Dalwhinnie quince años es un single malt equilibrado y suave, que resulta sumamente simple de tomar.
Se presenta en una botella de setenta centilitros, baja y ancha, presentada dentro de una caja de cartón. Tiene una graduación alcohólica del cuarenta y tres por ciento .

Whisky Dalwhinnie 1995 Oloroso Finish

Dalwhinnie 1995 Oloroso Finish es un single malt que pasa por un proceso de doble maduración en barricas de Oloroso de jerez. Tiene un final seco.
Dalwhinnie 1995 Oloroso Finish es un single malt de cuarenta y tres por ciento alc./vol. resultado de un proceso de doble maduración en barricas de Oloroso de jerez.
Conforme sus autores, este malta turboso y condimentado es lo más próximo al aroma que percibirías si entraras a una bodega de Jerez.
En boca se presenta turboso y condimentado, si bien se distingue meridianamente el sabor a uva y vainilla. En nariz es complejo y húmedo. Tiene un final de malta muy seco. Se presenta en una botella de setenta cl ancha y achatada que deja ver el líquido dorado pálido de su interior.