Dewar’s

John Dewar’s, un auténtico vanguardista. Whisky Dewar’s, un vanguardista. Más de ciento cincuenta años de una distinguida historia. John Dewar’s nació en mil ochocientos cinco en una pequeña granja en el centro de Escocia. Habiendo decidido que el trabajo de campo no era para él, en mil ochocientos cuarenta y seis comenzó por su cuenta el negocio de las bebidas espiritosas. Leer Más

Fue un vanguardista en el whisky tipo blend, y en venderlo en botellas de vidrio bajo su nombre.
Tras su muerte, su hermano Tommy hizo conocer el producto en la ciudad de Londres, y logró en mil ochocientos ochenta y seis su primer premio de especialistas. En el año mil novecientos cincuenta y cinco la corona inglesa le da la “Garantía Real”. En mil novecientos ochenta y seis se transforma, hasta el día de hoy, en el scotch n°1 en ventas en los E.U..
Siendo una perfecta mezcla de hasta cuarenta whiskeys de malta escocesa, su versión de 6 años, el “White label”, es de color miel dorada, con finos aromas a peras sin madurar y roble, sabiendo suavemente a vainilla. Comparte en calidad y rango de coste con Famous Grouse, Grand Mcnish y Cutty Sark.