dyc

El DYC Single Malt es un whisky de España, avejentado un mínimo de diez años, que se realiza con una cebada castellano leonesa, de las mejores del planeta. El whisky de España DYC Single Malt, elaborado por los segovianos de Destilerías y Crianza del Whisky SA, pertenece a la Compilación Barricas, una línea de productos de la más alta gama y calidad. Leer Más

El DYC Single Malt se realiza con de las mejores cebadas del planeta, elegida y recogida en los campos de Castilla y León.
Tiene un color ámbar intenso, con prevalezco en nariz de notas a cítricos, dulces y vainilla. En boca, este whisky de España sorprende por su redondez, la que viene acompañada de un toque dulce a miel y notas intensas a malta y asimismo a turba.
El DYC Single Malt, avejentado un mínimo de diez años, se presenta en una botella del estilo frecuente de la destilería, baja y ancha, si bien con líneas más rectas y afinadas. La botella es transparente y tiene una capacidad de setenta centilitros.

Whisky Dyc Pure Malt

DYC Pure Malt es un whisky de España, de una graduación alcohólica del cuarenta por ciento , elaborado con malta castellana y agua del río Eresma de genial calidad.
En la destilería ubicada en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma, se realiza el DYC Pure Malt, un whisky 100 por ciento español elaborado con cebada castellana y agua pura del río que corre muy próximo a la fábrica. Se identifica por su genial calidad, dada por la excelencia de sus 2 primordiales ingredientes y la excepcionalidad de su nota de cata.
Resalta a primera vista por la intensidad de su color ámbar, una carta de presentación sensacional para su entrada en nariz, con notas aromatizadas a eucalipto y menta, a cítricos, y a matices algo más dulces, como son la vainilla o bien la canela. En boca, este destilado sorprende por su gran cuerpo, que viene de la mano de un intenso sabor a malta y a vainilla y mazapán.
Se presenta en una botella de setenta cl y tiene cuarenta grados alcohólicos.

Whisky Dyc 8 Años

El whisky de España DYC ocho años podría ser considerado un whisky de batalla complejo, con peculiaridades sobresalientes no demasiado frecuentes en su clase. Elaborado en Segovia, España, es un whisky avejentado a lo largo de un mínimo de ocho años en barricas de roble americano, las que aportan la dificultad de la que este destilado hace gala.
Siendo una combinación de maltas, un tradicional blended, el tono de este whisky DYC ocho años es ámbar dorado, con brillo. En nariz, desprende ligeros toques florales acompañados por condimentas, ahumados, miel, brezo y yerba fresca.
En boca, el DYC ocho años se desenvuelve suave y mantecoso, con notas a vainilla, turba, manzana, mazapán y cítricos. Tiene un final suave, agridulce y largo. Se presenta en una botella del estilo de la marca, baja y ancha, de color verde, con etiqueta en color negro, dorado y colorado, y una capacidad de setenta centilitros.