J&B

El whisky J&B, asimismo conocido como Justerini & Brooks, es uno de los whiskies escoceses más vendidos en el planeta. Es distribuido por la compañía “Diageo”. Leer Más

Elaboración:

De sabor equilibrado y suave, genera un gusto agradable y de larga duración. El J&B es un whisky de bajo costo, mas con una relativa buena calidad.
Elaborado artesanalmente, es un whisky blended formados por unos cuarenta y dos géneros de malta y grano.

Historia:

Proveniente de la zona de Speyside (famosa zona de producción de whiskies de Escocia), es un producto de venta masiva que consigue un buen nivel de calidad, y un producto muy recomendado en el momento de buscar un whisky para adquirir en gran cantidad para una celebración o bien acontecimiento.
El Whisky J&B es el resultado de entremezclar cuarenta y dos tipos diferentes de whiskies de malta y grano.Su forma de armonizar esta mezcla es lo que da a esta marca su liderazgo en el planeta del whisky.El profesor mezclador tiene un función esencial para este efecto. El Whisky J&B es fabricado y distribuido por la compañía Diageo, líder mundial en su campo.Es el segundo whisky más consumido del planeta solo por detra´s de Johnie Walker.Justerini and Brooks se creó en mil setecientos cuarenta y nueve, de la asociación de el Bolońes Giacomo Justerini y su asociado Inglés George Johnson.En mil ochocientos treinta y uno el negocio fue adquirido por Alfred Brooks. El Whisky J&B es un blended whisky, esto es, el resultado de entremezclar diferentes whiskies.