The Famous Grouse

The Famous Grouse es una marca de mezclado whisky escocés, producido por vez primera por Matthew Gloag y también hijo en 1896, y en nuestros días producido y poseído por el Conjunto Edrington . Los whiskys de malta utilizado en la mezcla Famous Grouse incluyen la propiedad de Edrington Highland Park y The Macallan . Su distintivo es el urogallo colorado, nacional de Escocia ave de caza. Leer Más

Ha sido la marca más alta de whisky más vendido en Escocia desde mil novecientos ochenta. Como un coste estándar whisky mezclado, sus primordiales contendientes en su mercado interior son de Bell , maestro de y Grant . La mayor parte de sus ventas del R. Unido están a lo largo del periodo de Navidad.
Es un género de whisky escocés tipo blended, producido originalmente por la destilería “Matthew Gloag & Son Ltd.”, en el año mil ochocientos noventa y siete.
Hoy en día pertenece al mega-conjunto “Edrington”, gran productor de bebídas alcoholicas basándonos en procesos de destilado.
El whisky Famous Grouse es producido desde la fermentación de la Malta, utilizandose múltiples géneros de whiskies single malt tal como lo son “The Glenrothes”, “Macallan” y “Higlnad Park”. Todas y cada una estas cepas son de altísima calidad siendo esto causa del prestigio que cuenta este producto entre los catadores más refinados.
The Famous Grouse es conocido por su característica “mascota”, una simpática Perdiz que se sostiene actual en la etiqueta durante su evolución hasta hoy. Con presencia en los medios en temporada de demandes navideños, y por su fuerte relacionamiento con diferentes equipos de Rugby, Famous Grouse combina tradición y refinamiento en un producto con genial relación calidad / coste.
Recomendado como una opción alternativa a los conocidos whiskies escoceses y también irlandeses de media gama.